Equipo queDetalle.mx

Nuestro equipo esta comprometido con la atención al cliente. Este proyecto nace de la idea de crear un servicio y experiencia a domicilio, basada en un trato personal, amable y profesional.


En estos momentos de Pandemia cobra aún mas vida el proyecto de permitir que nuestros clientes realicen su compra de un regalo a domicilio y pueda ser entregado en la CDMX o Área Metropolitana a un costo fijo de envío de $99.00 con todas las facilidades de pago: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia. Haciendo del proceso de compra una experiencia totalmente cómoda y segura.


Envío de Regalos a Domicilio

En esta era de la tecnología todos deseamos hacer mas con menos y desde la comodidad de nuestro hogar. Aprovechar los recursos actuales nos ha permitido crear un servicio que permita a nuestros clientes contar con toda una gama de opciones a su disposición: Enviar Flores a domicilio, Regalos de aniversario, Cajas de Vino, Vino y Flores, Globos y Dulces, Peluches, Desayunos a Domicilio y mucho más.



Te invitamos a formar parte de esta experiencia. Haz feliz a esa persona que amás, #quedateencasa regala un detalle inolvidable y nosotros nos encargamos de entregarlo personalmente.

#vacaciones

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo